¡Conmovedora revelación! Edith González murió mientras escuchaba a su hija cantar

06/20/2019

 

Se cumple casi una semana de la muerte de la primera actriz Edith González y todavía siguen saliendo noticias que nos arrugan el corazón. Una nueva revelación relacionada al deceso de la interprete mexicana ha entristecido a los fanáticos en toda América Latina, según el hermano de Edith, ella murió mientras su hija le estaba cantando.

 

Constanza Creel González, la única hija de la actriz le interpretó una canción  a su madre mientras estaba en su lecho de muerte. Interpretó la canción con una guitarra mientras Edith cerró los cojos para no despertar.

 

Según Tv Azteca, el hermano de la actriz mencionó que Edith González se fue tranquila, escuchando la voz de su hija en el momento justo en que la actriz falleció.

 

“Se quedó dormida. Se fue con la tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, declaró el hermano de Edith al programa matutino de Tv Azteca.

 

En el cuarto del hospital la actriz estaba acompañada de su primogénita y de su sobrina en el momento en que murió.

 

Fuente: La patilla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.