top of page

Willie Tamayo muestra una nueva faceta con su tema “Baila Conmigo”


Después del éxito del tema “Fuego entre Tú y Yo”, que fue el ganador en la categoría mejor canción de los premios MBN, Willie Tamayo ya tiene nuevo sencillo “Baila Conmigo”, que fue lanzado el pasado 1 de abril a nivel nacional e internacional.

La canción, que empezó a grabarse en septiembre y finalizó en diciembre de 2018, es un pop urbano con fusiones de vallenato y cumbia que invita a la gente a bailar. La grabación estuvo a cargo del productor musical de Groove Music Factory, Andrés Carrillo, quien trabajó junto con Esteban Benalcázar para lograr un material de excelente calidad.

El tema fue escrito por el reconocido compositor guayaquileño, Mandy Pulido y masterizado en Buenos Aires, Argentina. La canción cuenta la historia de un chico que invita a bailar a una chica y solo quiere disfrutar de ese momento.

El video de la canción empezó a rodarse a mediados de marzo y presentará una faceta de Willie que no conocíamos. “Esta vez verán a un Willie más maduro, con más experiencia”, contó el cantante entusiasmado.

La coreografía fue armada por Alex Melo, un coreógrafo de gran trayectoria Internacional, pues ha sido el coreógrafo de grandes artistas como Enrique Iglesias y Gente de Zona. “Es la primera vez que Alex trabaja con un cantante ecuatoriano y eso me llena de orgullo”.

La protagonista de esta historia es la hermosa y talentosa Bibi Vargas, quien fue candidata para Miss Ecuador y presentadora de TV. Además, en la dirección de este video está Steve Heredia, director de fotografía y José Luis Paz, en la producción.

La canción está disponible a partir del 1 de abril en todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify, Apple Music, etc. Tamayo inició una gira de medios a nivel nacional para dar a conocer su nuevo proyecto musical que está encabezado por su mánager, Karina Córdova, de KC Producciones.

Willie espera que esta canción sea otro éxito y pueda llevar su show a otros países. “Mi premio más grande desde que empecé esta carrera ha sido el apoyo y cariño de mi público”.

ULTIMAS NOTICIAS

  • Jurado “BLN La Competencia” – Abril 2019, Canal Uno

  • Jurado “Intercolegial Viva la Paz” – Mayo 2019, Ecuavisa

  • En Julio será invitado a los “Premios Juventud” en Miami

RRPP Cuenca

Mg. Mayra Valdivieso

0992540532

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page