Selena Gomez: "Instagram me deprimía y es perjudicial para la gente joven"

06/17/2019


Selena Gomez decidió desinstalar la aplicación de Instagram de su celular y explica que la razón principal es que la red social la deprimía.

 

 

Selena Gomez desinstaló Instagram porque la deprimía y asegura que es perjudicial para los jóvenes.

 

 

Selena Gomez cuenta con más de 152 millones de seguidores en Instagram, la red social más usada por los millenials.

 

Sin embargo, manejar la popularidad y la exposición mediática en redes sociales no es nada fácil. Por esta razón, Selena Gomez decidió desinstalar la aplicación de Instagram de su celular.

 

A través de una entrevista en 'Live! With Kelly and Ryan', la ex chica Disney comentó que borró la aplicación de su móvil porque le afectaba emocionalmente.

"Me estaba afectando. Me hacía sentir deprimida y mal conmigo misma. Veía mi cuerpo de manera diferente", dijo la actriz y cantante.

 

También comentó que esta red social no es saludable y que afecta la autoestima de los jóvenes.

 

"Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan, es poco saludable", explicó en el show estadounidense.

 

 

Pero eso sí, esto no quiere decir que ella haya eliminado su cuenta de Instagram. Pues, Selena Gomez comentó que cuando quiere compartir algo, ello lo hace usando el otro celular.

 

"Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago", mencionó.

  

 

FUENTE: wapa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.