Murió Edith González

06/13/2019

 

 

El mundo artístico mexicano está de luto. Edith González, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Doña Bárbara y Corazón salvaje, falleció este jueves 13 de junio a sus 54 año tras una larga batalla contra el cáncer de ovario.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Interpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Edith González. Actriz de reconocida trayectoria en teatro y televisión es recordada por telenovelas como Corazón salvaje, Mujer de madera y Doña Bárbara. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, confirmó la ANDI México a través de sus redes sociales.

La actriz, que inició su carrera artística siendo una niña y brilló en más de treinta telenovelas, se convirtió en un ejemplo de lucha y superación por la valentía con la que enfrentó el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

 

“Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase”, declaraba en su momento Edith en una entrevista para El Universal.

“No sé si soy un ejemplo pero sí sé que soy una mujer que ama la vida”, llegó a reconocer.

La muerte de Edith deja huérfana a su hija Constanza, quien está próxima a cumplir 15 años.

 

Una de las primeras en lamentar la noticia fue su amiga, la también actriz mexicana Leticia Calderón, quien a través de las redes sociales se mostró muy conmovida

“Guera (Edith) te vamos a extrañar. No hay más dolor que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió Calderón por medio de su perfil de Twitter.

 

Fuente: peopleenespañol.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.