Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación ¿Está Lady Gaga en el medio?

06/11/2019

 

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper han roto su relación y están definiendo amistosamente las cuestiones relacionadas a la custodia de su hija, Lea De Seine, reveló una fuente próxima a la pareja a la revista People. ¿Estará Lady Gaga en el medio?

 

Irina y Brad comenzaron su relación a mediados del 2015 y tuvieron a su única hija en marzo de 2017. Pese a los rumores de que estaban comprometidos, la pareja nunca oficializó su relación.

 

De acuerdo con el medio, los representantes de los artistas no han respondido a la solicitud de comentarios.

En redes sociales, se empezó a especular una posible implicación de Lady Gaga. La cantante y el actor interpretaron una romántica película, "Nace un estrella"que llevó a decir que ellos tuvieron una relación.

 

Además, una romántica actuación de los dos durante la ceremonia de los Óscar alimentó los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

 

 

Como mencionamos en las anteriores líneas, Lady Gaga y Bradley Cooper de verdad se metieron en sus respectivos papeles en A Star is Born. Sentimos su amor, complicidad y hasta el dolor final de la pérdida.
 

Al parecer, esto también era parte del reflejo de lo que sentían en la vida real. Una fuente contó al portal Hollywood Life que la cantante de 32 años era prácticamente confidente del actor de 44 durante los duros momentos de su relación con la modelo Irina Shayk.

 

Bradley ha puesto su corazón en la manga a través de sus problemas de relación y Gaga estuvo a su lado todo el tiempo para escuchar y brindar cualquier consejo que pudiera darle", afirmó la supuesta persona allegada a la pareja de artistas.

 

"Bradley la conoce como Stefani ( Germanotta) y construyeron esa amistad a través del rodaje y han tenido muchas conversaciones porque, honestamente, ambos han tenido relaciones que se han agriado. Han experimentado luchas similares", agregó.

 

Pues sí, Lady Gaga y Bradley Cooper son solo amigos y el motivo de separación con la modelo Irina Shayk se deben a otros motivos.

 

Fuente: MetroEcuador

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.