Sixto Rein estrena ¨Borracho¨

06/05/2019

 

Sixto Rein trabaja fuertemente en su carrera musical. Después de haberle regalado a sus seguidores un tema cargado de buena vibra y un gran mensaje positivo al ritmo del merengue con “Afortunado”, otro lleno de rumba como ¨Tapita Borrá” y sensualidad con “Chanel”  el “Original Boy” ahora viene con un reggaetón que pondrá a más de uno a disfrutar.

“Borracho” se titula este hit, que además marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, a la conquista del mercado musical colombiano y seguir su consolidación en territorio ecuatoriano.

Este promocional, que fue lanzado desde Medellín, cuenta con un videoclip, grabado también en la referida ciudad colombiana. Fue dirigido por Filmbydave y contó con la producción de 574 Studio. Todo esto se hizo durante la estadía de Sixto en Medellín a mediados de febrero, donde aprovechó de hacer música y alianzas que le permitirán ahondar en ese difícil mercado musical.

La canción fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. También participó reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J. Balvin.

Mira el videoclip de “Borracho” aquí: 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.