Ozuna se graba cantando en plena ducha para lanzar un nuevo challenge

06/04/2019

 

 

Ozuna está a punto de lanzar su tercer álbum de estudio Nibiru que promete arrasar en las plataformas digitales como todo proyecto musical en el que está involucrado el también conocido como Negrito de Ojos Claros. 

 

Prueba de ello son los últimos trabajos en los que ha colaborado: Te robaré con Nicky Jam, Dispuesto con Maluma o Esclavo de tus besos junto a Manuel Turizo. 

 

Y para ir preparando a sus fanáticos para lo que está por estrenar este 8 de junio, el puertorriqueño ha adelantado un fragmento de uno de los temas que conforman el disco, Amor Genuino. Pero no lo ha hecho de una manera típica sino que ha decidido lanzar un Challenge desde su ducha para recibir así más feedback por parte de sus seguidores. 

 

La Ducha Challenge es el nombre de este reto al que ha desafiado el artista y consiste en grabarse el rostro mientras estás tomando una ducha cantando uno de sus temas. Para dar ejemplo sobre cómo hay que hacerlo, el propio puertorriqueño ha mostrado cómo hay que hacerlo en primera persona:

Los seguidores de Ozuna no han tardado en sumarse a este reto y ya hay algunos vídeos circulando en la red bajo el hashtag #LaDuchaChallenge de usuarios cantando temas del reguetonero.

Desde luego, esto parece que sólo es el principio de un nuevo reto viral que inundará las redes sociales de divertidos vídeos de gente cantando en la ducha. 

De momento en Instagram ya hay cabida para graciosas parodias de la canción. 

 

FUENTE:_cibercuba

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.