El grupo Caifanes cantará este mes en Quito y Cuenca

06/04/2019

 

El grupo de rock mexicano Caifanes visitará nuestro país por primera ocasión el 12 y 13 de junio. Para los conciertos previstos en el ágora de la Casa de la Cultura de Quito y el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, la agrupación –creada en 1988– vendrá con cuatro de sus integrantes originales: Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, quienes dieron vida a los discos Caifanes (1988), El Diablito (1990), El silencio (1992) y El nervio del volcán (1994). El único ausente será Alejandro Marcovich, su guitarrista.

Diego Eivar, vocero de Show Factory y Orion Show Business, comentó queel concierto será una especie de antología de canciones que al paso de los años se han convertido en íconos del rock y pop de habla hispana. Aunque no hay un set list definido, se prevé que tenga dos horas de duración, donde sonarán temas como Mátenme porque me muero, Miedo, Afuera, Cuéntame tu vida, entre otros.

En cuanto a la puesta en escena aseguró que además de ser una experiencia musical, también será visual con la inclusión de una tarima de 18 metros de largo por 15 de ancho, 4 pantallas led cóncavas de última tecnología, luces y un sonido de alta calidad que será apreciado por los asistentes sin importar su localidad.

Para alcanzar lo que llamó un “telón digital” la banda labora con un equipo técnico de 22 personas que en Cuenca estarán dos días antes trabajando en el escenario para cumplir con sus exigencias.

El único antecedente de su presencia en nuestro país ocurrió en 2008, llegaron con el nombre de Jaguares, la agrupación formada por Saúl Hernández tras la primera separación del cuarteto. En aquella ocasión presentaron sus propios temas, pero fue inevitable tocar los éxitos de Caifanes.

Las entradas están disponibles en Musicalísimo y desde la página web www.ticketshow.com. En Cuenca los precios son: general $ 35, vip $ 55 y dark box $75.

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.