Chris Hemsworth anunció que se retira por un tiempo de Hollywood

06/05/2019

 

En una reciente entrevista para The Daily Telegraph, Chris Hemsworth anunció que el resto del año se va a tomar un descanso de Hollywood para poder pasar más tiempo con su esposa, la actriz española Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5.

 

El actor que personifica a Thor en el cine volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. “Ahora quiero estar en casa con mis hijos”, explicó la estrella. Y añadió: “Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes”.

 

La historia de amor de Chris y Elsa. Se conocieron gracias a su agente William Ward, y en 2010, menos de un año después, decidieron casarse. En 2014, ya con sus tres hijos, se mudaron de Los Ángeles a Byron Bay para tener una vida más tranquila.

 

Uno de los actores más famosos de la industria del cine y mejores pagos , que recientemente protagonizó la taquillera película Avengers: Endgame, decidió dejar el negocio del entretenimiento durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo.

 

Fuente: La Patilla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.