top of page

Misterio resuelto: Ella es la esposa de la vocalista de Jesse & Joy


El pasado 14 de abril y luego de varias especulaciones, la mexicana Joy, vocalista del duo Jesse & Joy, no solo contó que se convertiría en madre sino que viviría este proceso junto a una mujer, su pareja.

Según explicó el portal Quién, que además aportó algunas fotografías de la pareja, la misteriosa mujer es Diana Atri, una productora y artista plástica, que en el pasado estuvo casada con un alto ejecutivo de Ocesa México.

Diana es esposa de Joy desde hace siete años aproximadamente y además es su socia en el colectivo artístico de ropa llamado After Again. Incluso, el medio comentó que fue por dicha unión empresarial que surgió su amor.

A pesar de que varios portales del país Azteca han apuntado que es Atri la enamorada de la artista, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, esto, a pesar de que el pasado 28 de abril Joy confimó el nacimiento de su pequeña Noah.

Estas son algunas fotografías que han compartido de la pareja en redes, pues las dos se encargaron de que su relación esté alejada de los medios.

Fuente: El Farandi

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page