Maribel Guardia celebra 60 años con una foto desnuda

05/30/2019

Más de 155 mil ‘me gusta’ consiguió en 13 horas Maribel Guardia, en Instagram, con una foto de su monumental cuerpo, que la compartió con motivo de la celebración de sus 60 años.

Guardia, nacida en Costa Rica, causó revuelo entre sus más de 3 millones de seguidores con la provocativa imagen y demostró que los años no causan estragos en su figura. “En mi cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, la salud, la familia, los amigos y por mi público, que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió junto a la foto.

Para conservar su cuerpazo, Maribel ha confesado que no come pan ni tortillas, aunque, a veces, se permite ciertos ‘pecados’, como el chocolate. “Le digo a las chicas que deben comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir y bajar escaleras, estar apasionada con la vida”, comentó en una entrevista en Televisa.

 

Su vida
El corazón de Guardia, quien radica en México, le pertenece al abogado Marco Chacón, con quien se casó hace nueve años. Sin embargo, su romance más sonado fue el que mantuvo con el cantante Joan Sebastian (+), con quien tuvieron a su hijo José Julián. Él la convirtió en abuela en mayo de 2017.

Durante su carrera actoral ha realizado más de 15 telenovelas, entre las que se destacan ‘Prisionera de amor’, ‘Tú y yo’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Al diablo con los guapos’.

 

Fuente: Lahora.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.