top of page

Los detalles del tráiler de Rambo V “Última Sangre”


Sylvester Stallone es quien da vida a Rambo, una popular saga que se estrenó en 1982 y ha tenido tres entregas más. La última película de este exsoldado llegará en septiembre de este 2019.

El film a cargado de Balboa Producciones llega después de 10 años y narrará un escenario de venganza que John Rambo tendrá contra enemigos que derramaron la “primera gota” de sangre de este temerario soldado.

En esta película observamos al galardonado actor Sylvester Stallone luciendo sus ya 72 años de edad y mostrando lo que más sabe hacer, ser un hombre rudo.Rambo no ha mostrado más que frases y escenas de acción que llamará a los cines a los fieles seguidores de esta saga.

Según el Libro Guinness de los Récords de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces: 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales. No obstante, esas cifras fueron superadas con la cuarta película.

Las películas de Rambo han sido muy criticadas por su excesiva violencia. Se considera que la primera parte, First Blood (Rambo I o Acorralado), es la mejor de la saga.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page