Richard Carapaz, más líder que nunca del Giro de Italia en su cumpleaños 26

05/29/2019

Hoy se disputó la decimoséptima etapa del Giro de Italia.

 

 

Por cuarto día consecutivo, el ecuatoriano Richard Carapaz continúa como líder del Giro de Italia luego de culminada la etapa 17 de la competencia. 

Carapaz celebró hoy, miércoles 29 de mayo, su 26 cumpleaños con un buen obsequio, nada menos que reforzar la prenda ("maglia rosa") con la que sueña hace años.

 

✔@Movistar_Team

Contento por sus sensaciones @RichardCarapazM y también por la mejora de @MikelLandaMeana de cara a sus opciones de subir al cajón final de Verona. Las declaraciones del líder del #Giro tras la 17ª etapa #VamosRichie #RodamosJuntos

 

 

El francés Nans Peters (Ag2r) se impuso este miércoles en la decimoséptima etapa del Giro disputada entre Commezzadura y Anterselva, de 181 kilómetros.

 

Peters, de 25 años y sin victorias como profesional hasta hoy, inauguró su palmarés gracias a un ataque a 16 kilómetros de meta que sorprendió al grupo de 18 hombres que protagonizaron la jornada. Entró en meta con un tiempo de 4h.41.34, con el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) segundo a 1.33.

 

Entre los favoritos hubo batalla al final, y Landa entró con 11 segundos de adelanto respecto a Carapaz y el colombiano Miguel Ángel López y 18 sobre el esloveno Primoz Roglic y el italiano Vincenzo Nibali.

 

Carapaz es líder con 1.54 sobre Nibali y 2.16 sobre Roglic. Landa es cuarto a 3.03.

Este jueves se disputa la decimoctava etapa entre Valdaora/Olang y Santa María Di Sala, de 220 kilómetros. EFE

 

FUENTE: eldiarioec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.