Mientras más helado comes, más sexo quieres: estudio


¿Quién lo diría? Un estudio ha revelado que tu gusto por el helado está directamente relacionado con el sexo. Y es que de acuerdo a los expertos, mientras más comes de este postre, significa que sientes mayor deseo por tener acción en la cama.

Ya sea de mantecado, fresa, chocolate o combinado, la investigación demuestra que en cuanto el helado toca tu lengua, las hormonas comienzan a perder el control. La conclusión fue arrojada por la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olfato y el Gusto de Chicago.

No se basa en encuestas ni opiniones, sino efectos del alimento. Los especialistas, según Soy Carmín, aseguran que los helados de chocolate y vainilla, por ejemplo, tienen un efecto excitante. Además, el calcio procedente en ellos mejora la intensidad de los orgasmos. Por si fuese poco, estos contienen fósforo, que fortalece los músculos que ayudan a una sana eyaculación.

En el caso particular de los hombres, el helado tiende a optimizar la circulación sanguínea, elevando la temperatura. Esto permite que la erección sea rápida y duradera.

El congelado dulce puede convertirse ahora en uno de los afrodisíacos más efectivos al momento de tener relaciones sexuales. Y nunca faltarán aquellas parejas que deseen combinar ambas experiencias. ¡Cuidado con el maní!

Fuente: NuevaMujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram