Javier Neira plasma su vida en su álbum “Actitud”

05/27/2019

 

El cuencano, Javier Neira, presenta “Actitud”, su primer álbum como solista que contiene 10 temas, entre ellos: “Veneno”. “Sola”, “Volverte A ver”, “Cuéntale”, “Morena”, entre otros, y su reciente sencillo “Dura” que ya cuenta con video oficial.

Javier resaltó que está muy emocionado con el disco, porque es una nueva etapa de su carrera. “Yo comencé muy pequeñito en esto y soñaba con el día en que mi música llegue a la radio, en el poder viajar por el país llevando mi música, y desde muy niño he contado con el apoyo de mi familia y me ido rodeando de gente importante hasta llegar a esto”.

Un año de trabajo le tomó al artista poder lanzar “Actitud”. “Verlo plasmado me llena de emoción y satisfacción, es un disco en el que está plasmado toda mi vida como artista”.
Contó que al disco le dio una visión diferente del género urbano. “En el sentido de no hacerlo tan de calle, sino elegante, siempre con guitarras acústicas, instrumentos que no siempre tienen que estar ahí. Es un trabajo de muchas personas, cada canción cuenta una historia de mi vida”.

Sobre el título de su producción discográfica, comentó que “Actitud” es una palabra muy importante en su vida. “Desde chiquito mi papá me enseñó algo importante, y es que uno tiene que creérselo en la vida, no ser creído, pero tiene que saber lo que vale siempre”. Agregó además que ha tratado de llevar su vida con esa filosofía. “Con mucha actitud, eso es primordial en todo lo que hagamos”.

2 mil discos saldrán a la venta. Cabe resaltar que también consta de un bonus track junto al dúo Tres Dedos, quienes para Javier poseen un gran talento. “Creamos en lo nuestro porque aquí hay mucho talento”, mencionó Neira, quien dijo ser el hombre más soñador del mundo. 

 

Fuente: elmercurio.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.