top of page

"La Culpa" de Jhonatan Luna y Allan Zero


“LA CULPA” es el nuevo tema de Jhonatan Luna y Allan Zero, canción y video que se estrenan este 24 de Mayo del 2019 en todas las plataformas digitales y discotecas de Ecuador y Costa Rica. “LA CULPA” es una canción rítmica y alegre que invita a bailar, gozar y cantar, bajo una fusión de cumbia urbana, que promete ser el himno de los amantes de la farra y de la buena música. La composición de esta canción estuvo a cargo de Jhonatan y Allan y fue producida por Diego Vásquez y Jhonatan Luna, bajo el sello PIXILIN PRODUCCIONES. La mezcla y master estuvo a cargo del ingeniero de sonido colombiano Edwin Lozano.


Jhonatan Luna, colombiano radicado en Ecuador, galardonado como artista del año en el 2018 por Charts Ecuador y varios medios especializados, varios de sus temas se han convertido en un hit en el Ecuador, encabezados por su más reciente éxito “La Muy Muy”, canción que interpreta junto a la cantante ecuatoriana Ana Paula, aquel tema, obtuvo varios premios, como canción del año, mejor colaboración, mejor canción fusión, en varios medios especializados, una de las canciones que más se mantuvo como número uno a nivel nacional, entró al Hot ranking del canal musical HTV y suena en Radio Bilboard Argentina, cuya revista publicó un interesante reportaje.


Allan Zero, es un cantante Costarricense de gran trayectoria, fundador y vocalista de uno de los grupos más inuyentes de Costa Rica, “La Kuarta”, siendo este el primer grupo en ganar Disco de Oro en Costa Rica bajo el sello Universal Music en el 2017.. “La Kuarta” bajo la batuta de Allan Zero, ha representado su país en diferentes espectáculos internacionales, tocando en países como Guatemala, Estados Unidos, Nicaragua, Mexico, entre otros. Este año, Allan Zero se estrena como solista junto a Jhonatan Luna y le apuestan a “LA CULPA” para conquistar Ecuador y centroamérica. El tema cuenta con un colorido y dinámico video cuyo rodaje se desarrolló en las ciudades de Guayaquil y Playas, bajo la dirección de Danny Ruán y la dirección artística de Voriska Knuth de Garage Filmmakers.


En el video se ve a Jhonatan Luna y Allan Zero amaneciendo en una playa desierta donde al mirar su Huawei se encuentran con los videos y fotos de la noche anterior, al nal se percatan de la ausencia del acordeonista Anddys Arraut. El videoclip cuenta con la participación de la hermosa actriz ecuatoriana @MareCevallos. Más información de Jhonatan Luna y Allan Zero la pueden encontrar en sus redes sociales: “La Culpa” es de Jhonatan Luna y Allan Zero

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page