top of page

La banda Rata Blanca llegará mañana a Cuenca para show


La banda Rata Blanca de heavy metal y hard rock argentina, llega luego de 9 años a Cuenca, para ofrecer un gran show en el que podrán disfrutar de sus hits como “Mujer amante”, “La leyenda del haga y el mago”, “Aún estás en mi sueños”, “El reino olvidado”, entre otros.

El evento organizado por Main Event dentro del Festival “25 60 Rock de Altura”, contará con la presencia de las bandas Bajo Sueños y la de Ivianchi Parejo. La cita es este jueves 23 de mayo a las 20h00 en Caballo Campana. Las entradas que tienen un costo de $35 (VIP) Y $55 (black box), están a la venta en Mi Boletería del Mall del Río y El Surtido.

Rata Blanca llegará el miércoles por la noche a la ciudad, para al día siguiente realizar las pruebas de sonido. Kevin Moscoso, representante de la empresa organizadora, comentó que el evento está teniendo muy buena acogida. “Nos ha ido bastante bien. Nos hemos venido desarrollando en el tema de conciertos siempre en lo que es el rock, pop rock y los géneros independientes, claro que nos gustaría traer un Alejandro Sanz por ejemplo, pero son artistas extremadamente costosos”, contó. Resaltó además que en Cuenca hay un “gran mercado para el rock, fuerte e importante”. Pedidos

Respecto a los pedidos de la banda, comentó que son sencillos. A más del rider técnico, solicitaron un catering con snacks variados de sal y dulce, 4 pizzas de jamón y queso, dos Jack Daniel’s y algunas cervezas.

Un hotel 4 o 5 estrellas y un transporte para que en el caso de querer salir puedan hacerlo. El montaje del escenario iniciará dos días antes. “Posee tecnología de punta. Esperamos un aforo aproximado de 1 500 personas el rider técnico es de primera. Black box solamente es para 300 personas, porque queremos que estén cómodos y que el verdadero fan de Rata Blanca disfrute”, comentó Kevin, quien además mencionó que habrá buses para trasladarse hasta Caballo Campana, el transporte saldrá del Parque De la Madre desde las 17h00, cada 30 minutos hasta las 20h00. La inversión del evento es cerca de 50 mil dólares.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page