Vico C fuera de peligro tras salir de coma inducido, luego de haber convulsionado.

05/20/2019

El "filósofo del rap" sufrió una reacción alérgica a un medicamento para el dolor que le provocó convulsiones.

 

Una reacción alérgica a un medicamento para el dolor provocó que el veterano rapero Luis Armando Lozada Cruz, conocido artísticamente como Vico C, sufriera un quebranto de salud.

 

La esposa del cantante, Sonia Torres, confirmó la información a través de un comunicado de prensa, y detalló que los médicos tomaron la decisión de sacar al exponente de música urbana del intensivo del Hospital San Cristóbal en Poncedebido a que durante las últimas horas su estado de salud mejoró.

“Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejarán en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones me salvaron a Vico C”, comentó su esposa.

 

Torres, además, detalló que los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causa de las convulsiones.

 

“Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos”, añadió Torres.

 

El cantante cumplió un compromiso artístico el sábado en el Festival del Güiro en Peñuelas cuando sufrió el percance de salud, por lo que fue llevado al hospital.

 

Poco después de darse a conocer la noticia del incidente, la esposa de Vico C, Sonia Torres, colocó una gráfica en su página de Facebook con la palabra "Dios" y un emoji de unas manos rezando.

FUENTE: elnuevodia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.