¿Avengers EndGame ya superó a Avatar?

05/16/2019

 

Ya han pasado 3 semanas del estreno más esperado de este 2019, Avengers EndGame. Los vengadores parecen que están a pocos millones de superar a Avatar de James Cameron.

 

El 10 de diciembre del 2009 se estrenó la película más taquillera de la historia. Avatar recaudó ni más ni menos que USD 2 788 millones. Ha pasad una década y parece que será destronada por la película dirigida por los hermanos Russo.

 

Avengers EndGame lleva una recaudación de USD 2 508 millones, es decir solo debe recaudar 280 millones más para superar la obra maestra de Cameron, también director de Titanic.

 

Según el portal, Box Office Mojo, el éxito de Marvel es abismal en lo que ah taquilla corresponde. Del top 10, 5 casillas la ocupan cintas del MCU. EndGame es la que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

 

Entre todas estas películas suman la estratósferica suma de USD 8 825 millones. Sin duda la apuesta que hicieron en 2008 con Iron Man y extender la franquicia a 22 películas fue todo un éxito y mostró su supremacía a realizar película en razón a su rival comercial, DC.

 

Fuente: MetroEcuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.