Maluma adelanta "Dispuesto", su próxima colaboración con Ozuna

05/15/2019

La canción será parte de 11:11, el nuevo disco del colombiano que sale el viernes.

 

Es uno de los embajadores actuales de la música latina a nivel mundial. Y para muestras, un botón: hasta Madonna lo convocó para su último hitazo. Pero ahora, es momento de volver a su propia carrera. Maluma lanza este viernes su nuevo disco, 11:11. Y publicó en Instagram un pequeño adelanto de su nueva colaboración con Ozuna, aunque en su posteo solo se escucha "al crédito de Medellín".

El disco tendrá 16 canciones, algunas que ya conocemos. Incluirá dúos con Nicky Jam, Lennox y Ricky Martin. Y también habrá temas con el rapero Ty Dollla $ign y con la mismísima Madonna: "Soltera" será uno de los tracks más esperados.

11:11 se lanzará en un evento exclusivo para fans en Nueva York. Antes, Maluma mostró una pequeña porción de lo que será el corte con Ozuna y partecitas del video. El tema se llamará "Dispuesto" y tiene sangre de reggaetón. En las redes, desde la topísima Paris Hilton hasta el megapopular J Balvin dejaron sus comentarios. Parece que Maluma lo hará otra vez, y romperá récords y parlantes.

 

FUENTE: TN

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.