Las Lolas regresan con ‘besos’ a escena

05/13/2019

 

Sus canciones marcaron a una generación con sus profundas letras y romanticismo. El espectáculo ecuatoriano las tuvo en escena durante el 2000 y 2006 y ahora, después de más de 10 años, el dúo Las Lolas retorna al panorama musical con un nuevo sencillo, Besos.

Este dueto, integrado por las hermanas María Fernanda y María Dolores Guevara, vuelve con una propuesta distinta pero retomando su pasión por la música y su esencia.

Fernanda, quien escribió la letra de esta canción, cuenta que la historia que relata en este bolero fusionado (en el que se escuchan guitarras, percusión y arreglos contemporáneos) la venía desarrollando años atrás y que recién en junio pasado tomó forma.

 

“Esta es una canción que habla de todos los besos que no se dan y de todas las formas en las que uno puede dar un beso, ya sea un beso platónico, un beso prohibido, un beso escondido. A mí me encanta que la gente tenga muchas reacciones sobre esta canción”, agrega Fernanda, quien retornó al país este año.

 

Besos entró en la fase de producción entre octubre y noviembre del año pasado y el cantante quiteño Sergio Sacoto fue el productor del sencillo, que cuenta con su propio videoclip.

“Decidimos lanzarla este año, en esta época, después de haber pasado por el tema de cómo queremos nosotras consolidarnos nuevamente en el medio”, explica Dolores.

El video del tema se grabó en Quito, en abril, tuvo la dirección de Tito Molina y en dirección de fotografía a Simon Brauer.

Besos ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y desde el pasado 7 de mayo también está en YouTube. Las Lolas tienen prevista una gira de promoción.

 

Fuente: eluniverso.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.