Antonio Valencia recibirá homenaje en Carondelet

05/14/2019

 

Cerrado su vínculo con Manchester United, el volante ecuatoriano Antonio Valencia se tomará un tiempo para analizar su futuro. El amazónico regresa al país, y para este martes recibió la invitación de la Presidencia de la República, donde tendrá un reconocimiento a su trayectoria deportiva.

 

La presencia del amazónico está prevista para las 11:00 en el Palacio de Carondelet, donde el Gobierno Nacional y la Secretaría del Deporte le realizarán ​una condecoración por su destacada trayectoria en el fútbol inglés​, donde jugó entre 2006 y 2019, primero con Wigan Athletic, y desde 2009 con los diablos rojos.

 

​Valencia cerró un ciclo de 10 años en Manchester United y su despedida pudo ser en la cancha de Old Trafford, donde el tricolor disfrutó de varios momentos de gloria con el United, club con el que obtuvo nueve títulos, además de galardones individuales, y la capitanía del equipo en las últimas temporadas.

 

En varias ocasiones se habló de la posibilidad de un fichaje de Valencia para Italia o Turquía, también en China, pero se abre la opción de la MLS según su círculo cercano, algo que el jugador definirá en los próximos días.

 

Fuente: El universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.