Samsung Galaxy S10: Puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica

05/09/2019

 

La nueva tecnología Wireless PowerShare de Samsung Electronics es la que hace posible que el Galaxy S10 recargue smartphones y wearables compatibles.

 

Según la Planificadora de productos, Jeongmin Moon, el equipo de desarrollo incorporó la tecnología Wireless PowerShare en la línea Galaxy S10 para ofrecer a los usuarios la libertad de pasar el día sin estar atados por cables y cargadores.

 

Los desarrolladores que ayudaron a ‘darle vida’ a esta tecnología, Hyeonsu Lee, Hongjung Son, Yusu Kim y Juhyang Lee, explicaron su funcionamiento.

¿Qué dispositivos puede cargar?

Lo puede hacer con accesorios y teléfonos con la tecnología Qi. No solo los smartphones, sino también (por primera vez en el sector) wearables1 como el Galaxy Watch y los Galaxy Buds de Samsung.

 

Juhyang Lee explicó que el proceso de habilitar la tecnología para funcionar con una gama tan amplia de dispositivos fue una tarea ardua.

 

"Los tamaños de las baterías de estos dispositivos son diferentes. Por lo que la parte más difícil del proceso fue encontrar un punto óptimo para las bobinas receptoras, lo que generaría máxima eficiencia", agregó Lee.

 

Lo que debes tomar en cuenta

Para compartir su carga con otro dispositivo, la batería del Galaxy S10 debe tener suficiente energía. Al menos 30% para ser precisos.

 

Con el fin de ofrecer a los usuarios más libertad para utilizar esta función, la línea Galaxy S10 cuenta con tecnología de IA que optimiza la batería, según su uso del teléfono.

 

Como explicó Hongjung Son “solo se utiliza diariamente una pequeña cantidad de todas las aplicaciones que los usuarios tienen en sus teléfonos. Pero, las que no se utilizan, consumen energía de la batería en segundo plano".

 

"Para limitar las actividades de estas aplicaciones", continuó, "incorporamos tecnología de IA que organiza las aplicaciones en diferentes categorías, como 'uso frecuente', ‘uso ocasional' y 'uso muy poco común"".

 

Ahorro de energía

Sabrá cuándo usas tu teléfono con más o menos frecuencia.

 

"Si, por ejemplo, un usuario generalmente usa su teléfono durante 30 minutos para ir al trabajo. El modo de ahorro de energía adaptable se activará automáticamente si se prolonga su viaje", explicó Hyeonsu Lee.

"Además, debido a que este modo cuenta con la potencia de la IA, cuanto más se usa, más preciso se vuelve", agregó.

 

Fuente: MetroEcuador

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.