Ya está en Ecuador Facebook Parejas, la plataforma para encontrar a la media naranja en la red social

05/04/2019

 

Facebook lanzó un nuevo espacio para conocer personas en base en la red social. La opción está disponible desde el pasado 30 de abril del 2019 en 14 países incluido Ecuador.

 

La principal preocupación de esta nueva plataforma es la privacidad. Facebook Dating (Facebook Parejas) es un espacio diferente a las conocidas en la red social, ya que la actividad de citas no se compartirán en el perfil del usuario. Una de las opciones que más se destacan en los elementos de la aplicación es el "crush secreto", que te permite “explorar potenciales relaciones románticas dentro de su propio círculo de amigos”.

 

Y para los más tímidos, esta herramienta permite marcar discretamente hasta nueve usuarios como flechazos secretos. Si el sentimiento es mutuo entre ambas personas, Facebook Dating marcará un emparejamiento. Además, este programa promete el 'control total' sobre las experiencias del usuario.

 

La compañía propone la posibilidad de editar las configuraciones de privacidad, de modo que el usuario se sienta cómodo. La plataforma está disponible para celulares Android y iOS, según informó el portal web Cnet en español.

 

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como 'solteros'. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”, señaló Charmaine Hung, Gerente de Producto de Facebook Parejas.

 

¿Cómo creo un perfil en Facebook Parejas?

El primer paso es asegurarse de descargar la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Luego deberá ir a la opción "Más" y seleccionar el símbolo de corazón. De esta manera podrá crear su perfil con fotos y preferencias.

 

¿Cómo inicio una conversación?

Si el usuario está interesado en iniciar una conversación con otra persona deberá dar clic en "Interesado", y podrá enviarle un único mensaje. Si la persona también está interesada podrá seguir conversando. En el caso que no le interese esa relación, puede hacer clic en la opción "Pasar" y no volverá a aparecer como sugerencia para el usuario. 

 

Fuente: Elcomercio
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.