Ex novio hackeó cuenta en Instagram de Belinda para publicar controvertidas fotos

05/03/2019

 

Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa cuando mediante la cuenta en Instagram de la cantante, se compartieron varias fotos de ella, con Ben Talei, un cirujano plástico que se relacionó hace algunos meses con la mexicana.

 

Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.

 

La representante de la intérprete, Danna Vázquez, informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

 

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.

 

“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.

 

“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba  con deseo.

 

Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

 

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018, cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

 

En ese momento, Belinda todavía continuaba su relación con el afamado mago Criss Angel, quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó.

 

 

Fuente: LaPatilla

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.