top of page

Mañana se premia a lo mejor de la música latina en los Billboard 2019


El hotel Mandalay Bay de las Vegas, será el lugar que acogerá a grandes artistas de la música latina, quienes serán partícipes de los premios Billboard de la Música Latina 2019, evento que se transmitirá por el canal internacional Telemundo a las 19h00. Sin duda, una vez más será el género urbano el que domine en la gala. J Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny son los artistas que lideran las nominaciones.

Los Billboard en su edición 21, que será conducido por la actriz Gaby Espino, homenajeará al cantautor Juan Luis Guerra, con el Premio Billboad Trayectoria Artística, por sus 35 años de carrera musical. Los artistas que se presentarán en la ceremonia, son: Luis Fonsi, Yandel, Nicky Jam, Rosalía y el jamaiquino Sean Paul. A ellos se suma Javier Rosas, kany García, El Guincho, Adriel Favela, Pedro Capó, Fonseca, Raulín Rodríguez, Anitta, Anuel AA, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin.Varios de ellos ya empezaron a ensayar desde el lunes.

Cabe recordar que, la vicepresidenta de Billboard, Leila Cobo, comentó a la agencia Efe que muchas personas que antes no prestaban atención a la música hispana ahora “se están interesando” por ella. “Mucha gente a la que antes no le importaba la música latina, que no le interesaba quizá en parte también porque no la veía ya que no estaba tan visible, ahora se está interesando”, dijo.

Algunas nominaciones

Artista del año: Bad Bunny Daddy Yankee J Balvin Ozuna

Artista del año (debut): Anuel AA Karol G Natti Natasha Raymix

Gira del año: Jennifer López Luis Miguel Romeo Santos Shakira

Artista del año (redes sociales): Anitta Anuel AA Bad Bunny Lali

Artista crossover del año: Cardi B Demi Lovato DJ Snake Drake

“Hot Latin Song” canción del año: “Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny. “Dura” – Daddy Yankee “Taki Taki” – DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B “X” – Nicky Jam y J Balvin

“Hot Latin Song” artista del año masculino: Bad Bunny Daddy Yankee J Balvin Ozuna

“Hot Latin Song” artista del año femenino: Becky G Jennifer López Karol G Natti Natasha

“Top Latin Album” del año: Anuel AA, “Real hasta la muerte” J Balvin, “Vibras” Ozuna, “Aura” Ozuna, “Odisea”

Compositor del año: Daddy Yankee J Balvin Juan Rivera Vázquez Ozuna


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page