¿Instagram eliminará el contador de ‘likes’ de las publicaciones?

04/22/2019

Los más preocupados con este cambio de Instagram son los influencers.

 

 

En la actualidad, una de las redes sociales que más popular es entre los millenials es el Instagram, pero ahora su última actualización podría hacer un cambio histórico.

 

A raíz de la popularidad de esta red social, muchos famosos y jóvenes se convierten en influencers gracias a la cantidad de seguidores y likes que puedan conseguir. Sin embargo, con el nuevo cambio que podría tener Instagram, ellos son los más preocupados.

 

¿Cuál sería en el cambio? Pues, Instagram trabaja en un prototipo de diseño en el que ocultaría los ‘likes’ de la red social.

Según informó el portal tecnológico ‘TechCrunch’, los ‘Me gusta’ de Instagram solo serán visibles para los dueños de las cuentas y no para sus seguidores.

La ingeniera de software, Jane Manchun Wong, quien es experta en códigos abiertos, logró descubrir el prototipo de diseño, mientas que analizaba el código de Instagram en la plataforma Android.

 

La experta hizo capturas de pantallas y mostró cómo lucen las publicaciones de una cuenta de prueba de Instagram que no tiene el contador.

En esta captura se ve algunas fotos de perfiles y nombres de las personas que les ha gustado, pero no figura el número de ‘likes’.

 

"Ocultar los recuentos de ‘Me gusta’ podría reducir la mentalidad de rebaño, donde a la gente simplemente le gusta lo que ya tiene toneladas de 'Likes'. Además, podría reducir la sensación de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán sus propios conteos con los de amigos más populares o superestrellas", mencionó el portal tecnológico.

 

FUENTE: wapape

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.