top of page

Daddy Yankee revoluciona las redes con adelanto del remix de su éxito "Con calma"

Seguidores anticipan que se trata de la cantante Katy Perry

El vídeo de "Con calma" cuenta con más de 635 millones de "views" en Youtube.

"Hola, me llamo Katy"...


Con esa frase en el ritmo de la canción "Con calma", el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee revolucionó esta tarde las redes sociales tras publicar un "teaser" de lo que será el nuevo remix de su popular tema.


"Ustedes me dicen si suelto ahora mismo", dice Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, en un vídeo de 25 segundos en el que aparece en su avión bailando la nueva versión de la canción.


De inmediato, los seguidores del artista comenzaron a especular sobre quién sería la artista anglosajona que se incorpora a la canción, y el consenso, según usuarios de redes sociales, es que se trata de Katy Perry. Según han publicado varios medios, el artista estrenaría la nueva versión la misma noche del miércoles 17 de abril.

El video oficial de "Con calma" cuenta con más de 635 millones de "views" en Youtube.

"Con calma" reutiliza el ritmo de la canción "Informer", popularizada en 1992 por el cantante de reggae Darrin Kenneth O´Brien, mejor conocido como Snow, y quien tiene una intervención en la versión del boricua.


En aquel entonces, el tema se mantuvo durante siete semanas consecutivas en el primer lugar del listado Billboard Hot 100. En Puerto Rico, cualquier adolescente de aquella época reconoce la canción con ritmo de reggae y 'dance' que tanto se escuchó en la radio.


“Quería transmitir la mejor energía y frescura con baile y música, uniendo la música de mis años de adolescente con el sonido moderno de hoy”, escribió Daddy Yankee cuando lanzó la canción en enero.


En marzo pasado, de la mano de la pegajosa canción, Yankee se convirtió en el primer artista latino que se presentó en el popular programa “The Late Late Show with James Corden”.


FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page