El elenco original de “Volver al futuro” se reúnen otra vez y dan posibilidades de una cuarta película (FOTO)

04/19/2019

 

Back To the Future, uno de los grandes clásicos cinematográficos del género ciencia ficción podría volver a la gran pantalla con una cuarta entrega. El regreso de la franquicia iniciada por el director Robert Zemeckis ha tomado fuerza, gracias a una reciente fotografía donde podemos ver a todo el elenco original reunido.

 

Más de 42 mil personas le dieron  “Like” a la publicación, que dejó a muchos sorprendidos por la referencia a una entrega más de la serie de películas de culto, posibilidad ya anteriormente descartada en múltiples oportunidades.

 

Quien publicó la fotografía y el título fue Christopher Lloyd, el renombrado actor conocido por su papel como el doctor Emmet Brown en las tres películas.

 

Junto a él estaba Thomas Wilson, quien encarnó las diversas facetas del villano Biff Tannenen la saga. Sentados figuran el protagonista, Michael J. Fox, que encarnó a Marty McFly, y Lea Thompson, que interpretó a Lorraine McFly, madre de Marty.

 

Fox comentó la foto aumentando la expectativa: “Nos vemos pronto chicos… no puedo esperar”, escribió. Thompson añadió “nos vemos como la familia Adams”, en referencia al papel de Lloyd como el tío Fester, o tío Lucas, en esa otra cinta.

 Fuente: La Patilla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.