Steve Jobs era portador del virus del VIH

04/16/2019

 

Con la detención de Juliane Assange en Londres, fundador de WikiLeaks, resuge la información que supuestamente este sitio había publicado, un documento que confirmaba que Steve Jobs tenía el virus del VIH. 

 

Recientemente resurgió la publicación de estos documentos, supuestamente de un hospital de San Francisco, uno en el que Jobs, fundador de Apple, daba su consentimiento para que le fuera practicada una cirugía por el cáncer de páncreas que padecía, y el otro un examen en el que se le analizó si era positivo en enfermedades de transmisión sexual.

 

En dicho examen se aprecia que dice ‘positivo’ en virus de VIH. Pero se pone en duda la veracidad de esto documentos, pues WikiLeaks asegura que fueron sustraídos de una base de datos en la que todos los documentos están en fase de verificación, por lo que los hacen aparecer como que fueron publicados por ese sitio dedicada a difundir información confidencial de interés público.

 

Steve Jobs murió el 5 de octubre del 2011 en su casa de California a los 56 años, oficialmente como consecuencia de metástasis de cáncer de páncreas.

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.