Chris Hemsworth “amaría” interpretar a James Bond

04/08/2019

 

La estrella de “Thor”, Chris Hemsworth, reveló que le “encantaría” interpretar al espía James Bond luego de que el actor Daniel Craig renuncie.

 

El actor, de 35 años, expresó su interés en el papel mientras hablaba con la revista Balance, luego de que la publicación destacara su aclamada actuación como el piloto británico de Fórmula Uno, James Hunt lo convirtió en un candidato perfecto, informa dailymail.co.uk.

 

Explicó: “Cuando estábamos filmando ‘Rush’, alguien había dicho eso y pensé: ‘Genial, si esta es mi cinta de audición, entonces genial’. No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera ser un crack en James Bond. Me encantaría hacerlo”.

 

“Pero eso depende de muchos elementos y va mucho más allá de mí mismo”.

 

“Es algo en lo que la comunidad de fanáticos de Bond, (la productora) Barbara Broccoli y todo el equipo están de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Ha habido muchos nombres lanzados allí y muchos brillantes”, agregó Hemsworth.

 

Ha habido una serie de diferentes actores propuestos a interpretar 007, entre ellos Idris Elba, Richard Madden y Tom Hiddleston.

 

Craig se convertirá en el James Bond más antiguo. El actor de 51 años vencerá a sus predecesores para ser el Bond con más años de servicio este miércoles, con un récord de 4.527 días en el papel.

 

FUENTE: LA BOTANA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.