Este es el lugar donde se producen más infidelidades en el mundo

04/05/2019

 

Se ha dado a conocer el lugar con más tasa de infidelidades en el mundo. Se trata del municipio de Ecatepec de Morelos (México), según el ranking elaborado por el portal web de citas para casados Ashley Madison.

 

“Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de 1,6 millones de habitantes y el lugar más infiel”, declaró Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de esta plataforma en el mercado Hispano, citado por el medio Notimérica.

 

Además, detalló que existen muchas razones por las cuales la gente opta por ese comportamiento. Entre ellas, la insatisfacción sexual, la falta de amor, la falta de confianza, problemas económicos o de comunicación y, por último, el “desquite al saber que su pareja actual le fue infiel”.

 

Asimismo, Ashley Madison en su estudio agregó que en la actualidad las mujeres tienden a ser más infieles que los hombres, ya que por cada hombre que es infiel hay 2,06 mujeres que practican el adulterio.

 

Finalmente, dentro del top diez de la controvertida lista se incluye otras cuatro ciudades latinoamericanas: las chilenas Concepción y Valparaíso, en sexto y séptimo lugar respectivamente; y las brasileñas São Paulo y Brasilia en la octava y décima posición respectivamente.

 

CONCEPCION EN EL RANKING DE LA LISTA MUNDIAL DE INFIELES El portal de citas para casados Ashley Madison realizó un ranking donde se registra el mayor número de infidelidades a nivel mundial. Y el ganador resultó ser el Municipio de Ecatepec de Morelos, México.

FUENTES: extra

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.