VIVIANNA TIENE A TODOS BAILANDO CON SU NUEVO SENCILLO "BAILO". BAJO LA PROCUCCION DE DANIEL BETANCOURTH

04/01/2019

 

Vivianna, cantante ecuatoriana quien a su corta edad ha logrado cautivar al público con su inigualable estilo musical: una mezcla de pop, soul, y ritmos latinos,géneros que la caracterizan, llega con una  nueva propuesta con la que le cantará al dulce sonido de la libertad.

Con "BAILO"deja un mensaje de mujer fuerte, independiente y libre. Su letra le habla a la mujer de hoy: Emprendedora, guerrera, que sabe cómo levantarse después de una caída, a la que no le importa comenzar desde cero, a la que le gusta disfrutar de la vida, a la que baila a pesar de cualquier adversidad; en fin a la mujer que sabe que todo pasa.

"BAILO" fue escrita junto al famoso cantante Daniel Betancourth, con quien le inyectaron elsabor al single. El tema se estrenó el 8 de marzo en todas las plataformas digitales, fecha escogida por la artista para rendir homenaje a todas las mujeres en su Día Internacional.

Es de mencionar, que esta es la segunda vez que Viviannatrabaja junto a Daniel Beta, convirtiéndose en su pupila, debido a que es la primera artista para la que el intérprete de "Seductora" y "Todo contigo", trabaja como productor.

Con el estreno del nuevo single, los fans y público de Ecuadorconocen una nueva faceta de Vivianna, disfrutando de una imagen más fresca.

El single, salió en el momento perfecto porque es un tema bailable, lleno de energía, positivismo, ideal para agregar a playlists de Spotify,y hasta para ir escuchándolo en el carro a todo volumen mientras vamos camino a la playa.

Es de recordar que Vivianna, estuvo entre los finalistas del programa La Voz Ecuador, obteniendo su puesto en el top 12, de entre más de 12 mil aspirantes.

No fue hasta el 2017, cuando se estrenó como solista con "Desintoxícame" bajo el género blues, tema que sonó en todas las radios y plataformas digitales.  Y en el 2018, nos hizo vibrar con "La Ley", una canción que también escribió junto a Daniel Betancourth, y con la que el intérprete de "Todo contigo", se inició como productor musical.

 

El lado humano de Vivianna

Vivimos en un mundo donde todo gira en torno a las redes sociales, y Vivianna va más allá de ellas. Le encanta pasar el díacompartiendo e interactuando con sus seguidores, pero también aprovecha gran parte de su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso contribuye con su granito de arena a instituciones como "Fundación niños con futuro", y en el 2018, fue parte de la campañaFundación Casa Ronald Mc Donald's y la Fundación el Triángulo, en la que compartió junto a Maykel, Gianpiero, Daniel Betancourth, entre otros talentos ecuatorianos, quienes se sumaron para aportar y alegrarles el día con su música.

Vivianna está abierta a colaborar con más fundaciones sin fines de lucro, porque uno de sus principales objetivos además de regalar alegría a las personas a través de su música, es ayudar a los demás, ayudando así a construir un mundo mejor, sin violencia, sin agresiones, sin miedo, sin hambre, en el que haya más inclusión, y más amor.

En la actualidad  deja a la sociedad un mensaje de libertad, de felicidad y de esperanza con "BAILO".

 

Más información sobre Vivianna

e-mail:contacto@viviannaoficial.com

www.viviannaoficial.com

 

RedesSociales

Instagram:https://www.instagram.com/viviannaoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/viviannaoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCprAuh2Dip4fAvwvXuEYKmQ

Twitter: https://www.twitter.com/viviannaoficial/

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.