Nacho ayudó a un joven que se accidentó en la vía Vinces-Mocache.

03/18/2019

 

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido simplemente como Nacho, fue filmado la noche del domingo 17 de marzo de 2019, mientras ayudaba a un hombre tras un accidente de tránsito en la vía Vinces-Mocache, provincia de Los Ríos.

 

El músico venezolano se dirigía al cantón Quevedo, donde tenía programado un show, cuando vio al afectado —quien movilizaba en una motocicleta rumbo al recinto Aguas Frías previo al siniestro— y se detuvo para atenderlo.

 

El hombre, quien estaba alcoholizado, presentaba varias lesiones en su cuerpo y heridas expuestas en la cabeza, que el cantante limpió con agua mientras le consultaba si tenía el número de algún pariente para notificarle lo ocurrido.

 

Las personas que estaban alrededor ayudaron con un botiquín. El equipo que viajaba con el artista le puso las llaves de la moto en el bolsillo al herido. Finalmente, Nacho consultó a qué distancia estaba el recinto al que se dirigía el hombre y se ofreció a llevarlo.

 

El video, cuya duración es 01:41, fue compartido la mañana de este lunes en redes sociales. Los fans no dejaron de aplaudir al intérprete de No te vas por su labor.

Nacho cumple una gira de presentaciones en Los Ríos por el cierre de campañas electorales. El domingo se presentó en Vinces, después de las regatas a las que también acudió el accidentado.

 

FUENTE: expreso

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.