Luis Miguel fue recibido por raperos en Colombia

03/15/2019

 

A ritmo de rap fue recibido el cantante Luis Miguel en Cartagena, Colombia, país al que ayer habría arribado, luego de la cancelación de su concierto que estaba previsto en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, el pasado miércoles 13. 

"Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas" hace parte de la letra de un tema que interpreta Mc Caribeño, un rapero, quien está acompañado de otros músicos. 

A Luis Miguel se lo ve saliendo de una casa y es sorprendido por los raperos, según el video compartido en Instagram por Mc Caribeño.  "Tuve el don de convencimiento y se quedo escuchando me dio una sonrisa y después un abrazo aquí esta el video de @mccaribeno. Con @luismiguel @lmxlm...", son las palabras que acompañan al video. 

 

El artista colombiano también posteó stories en la red, así como una fotografía junto con el artista, acompañado de un mensaje: "Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es @lmxlm aqui esta tu hijo cartagena @mccaribeno #luismiguel #cartagenaluismiguel #mccaribeño dale...". 

 

El concierto en Guayaquil se canceló según los organizadores por fallas técnicasprovacadas por la lluvia que soportó la ciudad el miércoles. Ahora los empresarios buscan reprogramar el espectáculo. (E)

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.