Ricardo Montaner habla de cómo evita ser víctima de acoso en redes sociales


Ricardo Montaner aseguró que previene la seducción o acosos al no leer, por ejemplo, los mensajes directos que le envían a Instagram.

“Hay que estar disponible. Pero como yo no estoy disponible no me pasa. ¿Entiendes lo que digo?”, aseguró en entrevista a Infobae.

Al ser consultado sobre a qué le tiene miedo en relación con el tema de la intimidación por las redes sociales respondió: “a morirme o, a que alguien cercano a mí se muera. Te lo digo desde lo más profundo de mi corazón. El otro día la mamá de un amigo de mis hijos vino de visita y no la conocía. Divina la señora, cariñosa, bonita, joven. Nos sacamos fotos y se fue. Hace una semana nos llegó la noticia de que había muerto. Así, de la nada”.

El cantautor prepara el lanzamiento de su nuevo material, el 12 de abril saldrá el álbum con la melodía No me hagas daño.

Aparte de los proyectos profesionales que tiene para este año también celebra logros en su vida personal, renovará los votos matrimoniales con su esposa Marlene Rodríguez Miranda.


Fuente: eluniverso.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram