Cabellos llenos de color, en tendencia para el 2019

03/09/2019

 

El cabello –para la mayoría de mujeres– es un aspecto importante en su imagen personal. Ya sea largo, lacio, corto o rizado, parte de su cuidado está vinculado también con los cambios capilares o tinturados a los que se somete.

Este año, afirma la estilista capilar Paulova Palacios, nos trae una ola de nuevas y emocionantes alternativas para los cambios que podemos experimentar en nuestro cabello. “Lo más importante, hay uno para cada personalidad”, afirma.

Desde los tonos más atrevidos, para aquellas mujeres con personalidad arriesgada, como el rosa pastel con un toque frío va a ser una gran tendencia este año, dentro de la gama de los tonos de fantasía. Por mencionar algunas celebridades que se atrevieron a este color (aunque no por mucho tiempo) son Thalía, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

La combinación de cobres y café también cobran protagonismo y le asientan a la mayoría de los tonos de piel. “   Al ser muy reflectivo (el color) le da un toque coqueto y atrevido (al cabello)”, dice.

 

 

El clásico ombré (técnica para crear un efecto de luz difuminada en el cabello) se transforma y se llena de color, expone Paulova. “Si estás buscando algo más atrevido, puedes llevar las puntas de tu cabello azul, morado o turquesa. Esta es la elección correcta para este año”, apunta la experta.

Otra opción para aportar luz a tu cabello es el golden blonde, una renovación del clásico rubio. “Los rubios cálidos serán los más deseados así que este es el tiempo para disfrutar de la oxidación natural”, expresa.

Estilos de corte

El cabello rizado vuelve a desenredarse para dejar de lado el alisado permanente y darle paso a su forma natural con diseños de highlights  que resaltarán su forma, sostiene Paulova.

“En cuanto a cortes, el Bob redondeado da ese look minimalista perfecto para cuando no quieres tinturar tu cabello”, añade.

A este estilo se suman los cortes rectos que pueden ir del mentón al cuello y el regreso, señala la especialista, del clásico cepillado con cerquillo de cortina. 

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.