Luis Miguel llegará a Guayaquil con su concierto en ocho días

03/06/2019

 

Ocho.  Ese es el número de días que falta para el concierto de Luis Miguel, que se realizará en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, a las 20:00.

A inicios de este mes llegó a Argentina con la gira ¡México por siempre! El jueves 7 tiene previsto presentarse en Paraguay, el 10 continuará en Perú y el 13 se presentará en territorio ecuatoriano.

La carrera del cantante retomó fuerza luego del estreno de Luis Miguel, la serie el año pasado a través de Netflix.

En la producción dirigida por Humberto Hinojosa actúan Izan Llunas, Luis De la Rosa y Diego Boneta, cada uno de ellos da vida a ‘El Sol de México’ en sus diferentes etapas de vida.

La serie de trece capítulos tiene la aprobación de Luis Miguel. El rodaje se realizó entre México y España.

El artista tiene más de 22 discos de estudio y más de 100 millones de discos vendidos en su carrera y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y mariachi.

El intérprete de La incondicional ha impuesto un nuevo récord en plataformas digitales, siendo el primer artista en lograr posicionar en el top 200 de Spotify, 30 tracks de su catálogo. Así como lograr entrar a la playlist más popular del servicio Éxitos México, según la página web del cantante.

Costo de las entradas: general $ 35; tribuna $ 70; preferencia $ 70; vip box $ 150; platinum box $ 200; golden box $ 260; black box $ 350. El Sol Box ($500) agotado. Las localidades general, tribuna y preferencia no son numeradas.

Puntos de venta: Guayaquil (Isla San Marino, Riocentro Ceibos, Entre Ríos, y Mall del Sol). Quito: Musicalísimo del CCI y del Bosque, Almacenes Rickie y Quorum del Paseo San Francisco. Cuenca: Musicalísimo del Mall del Río.

También se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketshow.com.ec.

 

Fuente: Eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.