Maluma habría grabado una nueva canción junto a The Black Eyed Peas.

02/22/2019

 

El cantante colombiano compartió una fotografía junto a Taboo y Will.i.am, con quienes habría grabado un sencillo que formaría parte de su álbum “11:11”.

 

¡Qué sorpresa! El cantante colombiano Maluma, quien es considerado uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, habría grabado una nueva canción junto a The Black Eyed Peas. Este nuevo tema formaría parte de su nuevo álbum “11:11”.

 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una fotografía donde aparece al lado de dos integrantes de The Black Eyed Peas, Taboo y Will.i.am, con quienes cantaría esta nueva colaboración.

 

“Saben que es tiempo, Black Eyed Peas ‘11:11’”, escribió el cantante Maluma como leyenda de su publicación en Instagram.

 

Los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar y en menos de 24 horas desde su publicación, la imagen ya cuenta con más de 384,534 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios donde alientan a esta posible colaboración.

 

Con esta publicación, Maluma revelaría que habría trabajado junto al famoso trío musical que se popularizó a inicios del año 2000 con temas como “Where is the love?”, “Pump it” y “I gotta feeling”.

 

Asimismo, en sus historias de Instagram, el intérprete de “Mala Mía” y “Felices los 4” compartió otra fotografía junto a Taboo y Will.i.am en un presunto estudio de grabación, donde el cantante se encuentra trabajando su nuevo álbum.

FUENTE: ElComercio

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.