Dayanara, lista para el ‘monstruo’ en Viña 2019

02/20/2019

Antes de viajar a Chile compartió en sus redes una foto en el aeropuerto de Guayaquil con la bandera de Ecuador. “Familia llegó este día tan especial (...) hoy me voy con mi bandera en el corazón orgullosa de llevarlos conmigo”, era parte del mensaje que escribió Dayanara antes de partir a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar 2019.

 

Previo a la inauguración de la sexagésima edición de esta cita, la artista guayaquileña ha visitado varios medios de comunicación chilenos. “Hoy (lunes) fue el primer día de actividades, tuvimos ensayos toda la mañana y tarde, luego tuvimos reunión por prueba de vestuarios para definir los trajes que van a utilizarse en las galas”, cuenta Dayanara, desde Viña, a este Diario.

 

La intérprete de Pobre y triste competirá en la categoría internacional. Su primera aparición en el escenario ante el ‘monstruo’, como se denomina al público que asiste al festival, será el lunes 25 de febrero y la segunda será el miércoles 27.

“Tenemos (ayer) la reunión de bienvenida de parte de la producción de Viña del Mar, tenemos nuevamente el ensayo de coreografías y con la orquesta, porque toda la música del festival es en vivo en la presentación y el miércoles (hoy) ya ensayamos en la Quinta Vergara”, comenta.

 

 

La ecuatoriana estará en escena con un cuerpo de baile de diez personas y presentará su tema El innombrable, su segundo sencillo como solista, un pop urbano que compuso con la productora FUN Music, de Rocko & Blasty, en la que también intervino David Kam.

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.