Instagram: Alejandro Sanz entrevistó en vivo a Juan Guaidó

01/31/2019

 

El cantante español entrevistó en un 'live' de Instagram al presidente interino de Venezuela, a quien le mostró su total apoyo.

 


Alejandro Sanz causó asombro a los seguidores de sus redes sociales al realizar una transmisión en vivo, a través de Instagram, con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

El cantante español compartió su conversación con el político venezolano a sus más de 3,8 millones de seguidores. En un trato amable y cordial, Sanz se refirió a Guaidó como "presidente", reconociendo su autoridad en Venezuela, en lugar de Nicolás Maduro.

 

Alejandro Sanz fue claro en remarcar su respaldo a Juan Guaidó, revelándole que otros artistas lo contactaron para expresarle su preocupación por la crisis del país sudamericano. "Quiero que sepas que me han llamado todos mis compañeros", dijo, mencionando a artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, J Balvin y Juanes.

 

Además, reconoció la lucha impulsada por Guaidó para recuperar la democracia. "Finalmente se ve un poco de luz al final del camino. Quiero felicitarle. Todo el mundo está asombrado con esta forma de llevar (la situación)", añadió.

 

SORPRESA

Como si conversar con el presidente interino de Venezuela no fuera suficiente, Alejandro Sanz decidió preparar una sorpresa para el político. En medio de su charla, el cantante mencionó: "Tengo alguien aquí que quiero que salude".

 

Expectante por el anuncio, Juan Guaidó se reencontró, por medio de una pantalla, con su primo residente en el extranjero. Este gesto alegró al presidente, quien reiteró la convocatoria para las manifestaciones del sábado. A esto, Sanz respondió: "A la orden, vamos a estar allí, firmes todos".

FUENTE: ElComercioPe

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.