top of page

En Canadá ofrecen mansión por sólo 19 dólares a quien logre convencer a su dueña de que se la merece


Aunque te parezca increíble es verdad, en Canadá se ofrece una espectacular mansión por apenas 19 dólares norteamericanos. ¿El único requisito? Convencer a la dueña de por qué mereces ser el nuevo propietario.

La idea es de la llamada Write a Letter, Win A House (Escribe una carta, gana una casa), la cual fue impulsada por Alla Wagner, la persona que actualmente reside en la casa.

Wagner, en vez de vender su hogar a través del método tradicional, prefirió ofrecerlo a través de este concurso en el que cada participante tendrá que explicar en menos de 350 palabras las razones de por qué debiera quedarse con la hermosa vivienda por tan solo 19 dólares.

Pero para que haya un ganador, la dueña de la casa precisó que se tendrá que superar las 68 mil cartas recibidas.

El sitio Business Insider precisa que la mansión -avaluada en 860 millones de pesos- está ubicada en Millarville, aldea que está ubicada a los pies de las Montañas Rocosas de Alberta.

En sus 460 metros cuadrados, la construcción incluye una biblioteca, bodega, una amplia cocina, elegantes salones y dormitorios.

Por qué vender la casa

Wagner explicó que una lesión en su espalda le hizo perder movilidad, dada esta situación necesita irse a vivir a una nueva casa en la que no tengas problemas con las escaleras.

El concurso

El plazo final para participar en tan particular concurso es el 5 de abril, fecha cuando un jurado independiente elegirá al ganador entre 500 cartas seleccionadas. Sin embargo, el éxito de la campaña podría hacer que el concurso se extienda por otros tres meses.

Fuente: NuevaMujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page