Backstreet Boys anuncia su participación en el Festival de Viña del Mar.

01/25/2019

El grupo estadounidense informó a sus fans que se presentará en la Quinta Vergara el 28 de febrero.

 

 


Backstreet Boys fueron confirmados como el gran número anglo del Festival de Viña del Mar 2019. El quinteto estadounidense que causó sensación en los años '90, regresará a la Quinta Vergara a 21 años de su debut en ese escenario.

 

Sus fans chilenos pedían desde hace años el arribo de la boy band al evento musical, y las solicitudes aumentaron luego de que en mayo de 2018 Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin anunciaran su regreso a la industria con el estreno de la canción "Don't go breaking my heart".

 

Pese a que la producción del evento aún no anuncia la parrilla definitiva por día, fue el propio quinteto pop quien informó el día de su presentación en Chile. De acuerdo a su página web oficial, será el jueves 28 de febrero, el penúltimo día del festival.

Las entradas para este show no están disponibles en PuntoTicket, pero se espera que sean liberadas antes de finalizar esta semana.  

 

Las únicas jornadas ya confirmadas son: martes 26 de febrero con Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal; miércoles 27 con Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera; y viernes 1 de marzo con Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

 

FUENTE: elnuevodia

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.