top of page

¡Vuelve el Rey del Rock & Roll! Netflix prepara producción sobre Elvis Presley


Se dice y escribe que “el rock ha muerto”. Y que las nuevas inclinaciones del género han terminado por diluir el sonido y el concepto original. Pero ante la duda, siempre hay un nombre al que volver: Elvis Presley. Por eso, Netflix ha decidido traerlo de vuelta a través de un ambicioso proyecto.

Priscilla Presley confirmó la noticia a distintos medios, y afirmó para el diario La Prensa que luego de barajar la posibilidad con Sony o Netflix, fue ésta última quien se ha quedado con los derechos de producción.

A diferencia del documental sobre su vida publicado en HBO el año pasado, la viuda de Presley confesó que ella también estará involucrada como productora. Y aunque Priscilla no ha querido dar muchos detalles sobre este proyecto, ha mencionado:

“Es acerca de algo que podías verlo hacer, algo que amaba y por supuesto tendrá su música, pero cuenta una gran historia”.

Recordemos que el cantante quien cumpliría 84 años este 2019, irrumpió en la escena musical y sacó a bailar a bailar a toda una generación que había sufrido en primera persona la Segunda Guerra Mundial.

Fue el ritmo de la esperanza y de la alegría con canciones como Burning Love, Love me Tender o Can’t Help falling in Love con las que atrajo el amor del público.

Fuente: WAPA

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page