top of page

¿Sebastián Yatra y Fanny Lu? El video que confirmaría una relación entre los cantantes


¡Sebastián Yatra y Fanny Lu en playa! Ellos grabaron un video en el que se demuestran su cariño y que ya ha sido muy comentado por sus seguidores.

La buena química entre los dos artistas fue evidente en su participación en el programa La Voz Kids. Pero, ahora es más evidente porque el programa no está al aire y ellos se siguen viendo.

Ellos se dieron cita en Santa Marta. Durante este encuentro grabaron un video en el que se dejó claro que Yatra está dispuesto a conquistar el corazón de la cantante de 'Te mando Flores'.

Fanny Lú publicó un video en el que aparece junto y mientras se toman una selfie. En la grabación el cantante indica: "Fanny dijo que este año si me va dar un Beso".

Ante este mensaje Fanny le responde que "Ya paso para Robarte un beso". Además, le pregunta si la espero un año para darle ese beso.

El paisa le dice que sí la espero. Y también le prometió que en esta nueva temporada eso será un hecho.

Por ahora, el joven artista está en plena promoción de su más reciente canción 'Un año'. La canción fue grabada junto a la agrupación de México, Reik.

El video, que ya cuenta con más de 260 reacciones, sembró la duda sobre una posible relación entre los jurado. Esto debido en que en las ediciones pasadas del concurso, los televidentes notaron que entre ellos había muy buena química.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page