top of page

Luis Fonsi estrena su nuevo tema musical "Sola"


La canción “Sola”, de Luis Fonsi, se escuchará por primera vez hoy a las 1:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en primicia mundial con Zane Lowe en el programa radial Beats 1 de Apple Music.

El sencillo, quinto en promoción del nuevo disco “Vida”, estará simultáneamente disponible en todas las plataformas digitales. Así lo anunció el boricua en su cuenta de Instagram.

“Sola” -compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres- es “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”, describió la voz de "Despacito" en comunicado.



El vídeo musical de este tema, que contará versiones en inglés y español, narra una historia de amor. La trama, que está protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón, fue grabada en Medellín bajo la dirección de 36 grados durante diciembre 2018.

La versión en inglés relata cómo los personajes se conocen. Mientras, la versión en español cuenta el destino de la pareja. Estas podrán verse en Apple Music (por las primeras dos semanas) y en YouTube, respectivamente, a partir del miércoles al mediodía.

El pasado jueves, 10 de enero, Fonsi había adelantado a sus seguidores en Instagram que pronto lanzaría la producción "más importante" de su carrera.

“Vida” ya está disponible para preorden en las tiendas virtuales, pero saldrá al mercado el viernes, 1 de febrero, bajo el sello Universal Music Latino.


FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page