Este fue el mensaje que Miguel Bosé le envió a Nicolás Maduro

01/14/2019

 

En esta oportunidad, el cantante español Miguel Bosé se pronunció a través de sus redes sociales ante la situación que atraviesa Venezuela.

 

Tras la detención del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, el pasado domingo 13 de diciembre, el cantante español expresó su apoyo al venezolano y también decidió enviarle un mensaje a Nicolás Maduro.

 

“Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, escribió Miguel Bosé en su cuenta de Twitter.

 

Luego de publicar este mensaje, Miguel expresó su alegría y apoyo tras la liberación del presidente de la Asamblea Nacional. “Cuanto me alegro @jguaido. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quietas. Todo mi apoyo”, aseguró.

 

Esta no es la primera vez que el cantante español se pronuncia ante la situación de Venezuela, recordemos que en el 2017 Miguel Bosé fue uno de los ganadores de los Premios Tu Mundo y dedicó su premio a Venezuela: “Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e inmensamente grande y valiente”, exclamó.

 

Fuente: El Farandi

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.