top of page

Ricky Martin y su esposo se convirtieron en padres de una niña


A mediados del año pasado, fuertes rumores señalaban que Ricky Martin y su esposo el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, estaban en búsqueda de una nena para que integre sea parte de su familia. Sin embargo, el anuncio se hizo esperar y, sorpresivamente, empezando el 2019, encendió las redes sociales con la noticia de que el boricua y su marido dieron la noticia que fueron padres de una bebé, cuyo nombre es Lucía recalcó, el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

Martin, que ya es padre de los mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, anunció por las redes sociales, junto a una foto que muestra parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres, que Lucía es la nueva integrante de la familia Martin-Yosef. En la publicación, también reveló el nombre de la niña: Lucía Martin-Yosef. El artista en su publicación mencionó: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”. El cantante cumplió años el 24 de diciembre pasado, sin anunciar la fecha exacta del nacimiento de la bebé.

Y avanzó: “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”. Así, Lucía se convierte en la primera mujer de la familia del boricua. En 2008 nacieron sus gemelos, Valentino y Matteo, a quienes adora y lleva a sus giras. A pesar de que su pareja, el artista sirio Jwan Yosef, se unió después al clan, los cuatro conforman una sólida familia.

Para el cantante sus hijos son “lo mejor” que le pasó en la vida, y no se cansa de compartir la alegría que rodea su vida en redes sociales. Y ahora, los posteos del cantante apuntarán también hacia Lucía. Hace vario años que Ricky Martin estaba anunciando su deseo de ser padre otra vez, buscando a “la niñita bonita de papá” que se estaba haciendo esperar. Finalmente, la niña llegó.

Sin precisiones al respecto, todo indicaría que Ricky nuevamente, recurrió al alquiler de vientre materno para tener a Lucía.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en Londres y, después de un noviazgo de dos años, se casaron a principios de 2018. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido”, compartió el cantante.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page