top of page

Lo que los astros dicen a JLo y a Shakira: cumplir años en pareja ¿es bueno para el amor?

Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira y Piqué ¿qué energía tienen esas relaciones? ¿Seguirán juntos o terminarán pronto? ¿Qué es la simultaneidad astral? El Profesor Zellagro nos lo explica.


¿Cómo afecta a una pareja el haber nacido el mismo día o con solo unos días de diferencia, aunque en años distintos? ¿De qué manera se manifiesta la simultaneidad astral y cómo nos puede ayudar a entender mejor a nuestra pareja?

Jennifer López con Alex Rodríguez caen dentro de ese grupo de amantes, y por otra parte Shakira y Piqué muestran el otro ángulo de la ecuación sentimental. ¿Cuál de estas parejas presenta mejores perspectivas tanto astrológicas como numerológicas para mantener y hacer prosperar la relación?

La simultaneidad entre parejas no es lo mismo que la compatibilidad. Dos personas de signos compatibles pueden no estar presentando la misma simultaneidad mientras que otros de signos aparentemente incompatibles, la muestren en grado sumo. Y para comprender este proceso qué mejor que estudiarlo en figuras públicas, celebridades conocidas por todos que nos ayudan a entender si sus relaciones son la excepción de la regla, o la regla sin excepción.



Veamos, por ejemplo, el caso de Jennifer López con Alex Rodríguez. Jennifer López cuyo nacimiento fue un 24 de julio de 1969 es una Leo total, con su Sendero de la Vida en el número dos y en este año (2018) que también suma dos acaba de entrar en su año personal seis, el número del amor por excelencia (el año personal se calcula sumando el mes, el día y el año que vivimos en cuestión, en este caso 07+24+2018=2049 lo cual al reducirse según la fórmula numerológica en que todos los números se llevan a un solo dígito tenemos el seis (2049= 2+0+4+9=15=6). Es el número del amor, la pasión. JLo es una Leo y un Gallo en el Horóscopo Chino.


Y ¿qué sucede con su pareja Alex Rodríguez del 27 de julio del 1975 del signo Leo ¡precisamente el mismo de JLo! El Sendero de la Vida del famoso atleta es el dos y en unos días entrará en su año personal nueve, el que marca el tránsito de un ciclo a otro. Un nativo del año chino de la Liebre, puede entrar en serios conflictos con el Gallo por cuestiones de poca monta, pero como ambos comparten el mismo signo zodiacal existe una fuerte tendencia a resolver las diferencias desde un punto de vista armonioso, sin embargo, no todo es color de rosa.

JLo es una mujer de carácter, su temperamento es fuerte y revela en todo momento estar muy segura de sí misma. Alex es otro Leo también de fuerte carácter, por tanto, para que la cosas marchen bien, fuera de la intimidad que en este caso es excelente, debe ocurrir lo que se llama la compenetración de caracteres y la asimilación del uno por el otro sin perder su individualidad, algo bien difícil en ambos casos, pero no imposible.

Todo depende de lo que ambos hagan cuando no están compartiendo la intimidad, los intereses comunes que tengan, el tema de sus pláticas, sus preferencias a inquietudes socio-políticas y humanitarias. De la feliz conjugación de estos factores puede surgir una estupenda relación, sin embargo, para llegar a ese punto, ambos deberán poner mucho de su parte, algo que para un Leo no es muy fácil.

Con este romántico mensaje Shakira recibe el apoyo de Piqué en su regreso a los escenarios



Es lo que se llama el efecto de la simultaneidad zodiacal cuando ambos miembros de la pareja cumplen años o bien el mismo día o en fecha muy cercanas. Una muestra muy concreta de lo primero la encontramos en la relación de Shakira con Piqué ambos acuarianos del 2 de febrero con los mismos años personales, que actualmente es el seis, número del amor.


Piqué es nativo del signo chino del Libre, por si parte Shakira es del signo chino del Dragón, por cierto, dos signos muy compatibles que comparten admiración mutua.

Al comprobar la simultaneidad encontramos un índice mayor entre Shakira y Piqué que entre JLo y Alex. Esto no quiere decir que no puedan prosperar ni disfrutar una linda relación sino que en el caso de la colombiana le resulta más fácil que a la estrella del Bronx de New York. En todo caso, tanto a unos como a otros les deseamos una vida muy feliz, llena de amor, pasión y alegría.




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page