top of page

Convocatoria a artistas para ser parte del Rotofest 2019

El evento más grande de electrónica se desarrollará en marzo

El Rotofest Festival ya se prepara para este 2019, es así que por sus 14 años de trayectoria presentarán una edición especial llamada “Colors”, que se desarrollará en el feriado de carnaval: viernes 1 y sábado 2 de marzo, como parte de una planificación que busca aportar con contenidos a la agenda turística cultural de la ciudad de Cuenca. Las inscripciones deben realizarse a través de la página oficial www.rotofest.com. Para lo cual ha iniciado la convocatoria pública de artistas que culminará hasta el 31 de diciembre. El llamado es para las categorías: Djs (Electrónica) Bandas (Rock Alternativo) y Productores ( Música Electrónica ). La convocatoria de bandas otorga 4 cupos para agrupaciones nacionales para el escenario rock #RockStage del festival a realizarse el 1 de marzo.

Igualmente para los Djs hay 4 cupos para artistas nacionales, quienes estarán en el escenario electrónico #ElectronicStage, que se realizará el 2 de marzo. Y para productores son 10 cupos para que cada uno ingrese su track original (Canción) en el 5to álbum compilatorio de Rotofest, que edita año a año con la disquera española Molacacho Records. Un Jurado especializado calificará a cada una de las categorías definiendo los ganadores, y en el caso de bandas, los finalistas que se presentarán en 2 eventos previos los días 10 y 11 de enero, en los cuales se determinará a los triunfadores.

Lanzamiento del primer disco de vinil Es parte primordial del festival promover la generación de nuevos artistas nacionales, impulsando sus carreras y buscando su proyección internacional, y la producción de un álbum editado en Vinil es un proyecto pionero y único en su tipo en nuestro medio, marcando un hito en cuanto a la música electrónica e independiente. Este lanzamiento será el día 22 de marzo y contará con la presentación de varios de los artistas que forman parte de este disco.


Fuente: mercurio.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page